martes, 16 de septiembre de 2008

Ya no puedo mas con lo que siento,
Como ves mi corazón no sabe ir lento...
Necesito una respuesta concreta...
Por favor deja de mantenerla contigo secreta.
Lograste que en mi este sentimiento volviera a nacer
Y yo aun sigo aquí sin poderlo comprender,
Se que quizás es mucho lo que pedía,
Pero debo saber si ya es hora de dejar ir las ilusiones q tenia.
Bien sabes lo que quiero preguntar...
Pero yo no se si dirás lo que yo deseo escuchar...
Dime si debo olvidar lo que siento...
No me importara que esta vez las palabras se vayan con el viento.
Por favor dilo de una vez.
Necesito seguir adelante
Y en mi vida tomar el volante...
Pero antes dime: esto solo fue un sueño???
Si es así, dime, cómo algo que creí tan grande,
se convirtió en algo tan pequeño.
Dime que hiciste de mi que no te dejo de pensar?
Y este sentimiento no logro controlar...
Y me hace mal saber que solo te puedo extrañar...
No se por que ahora no puedo dejar de rimar...
Pero por el momento se me hace mas fácil que hablar...
Solo quisiera saber si me responderás?,
Si me comprenderás?

No hay comentarios: